Un Valle invencible. Por: Natalia Bedoya.

Natalia Bedoya -Columnista- elBogotano

Ya se cumplieron 6 meses de la actual administración local, los primeros 6 meses de la gobernadora Clara Luz Roldan, marcados por una emergencia social que cambió drásticamente las metas de todos los mandatarios locales, meses en los cuales la Gobernadora Del Valle ha demostrado su liderazgo y su amor por nuestro Departamento. En su plan de desarrollo ha cumplido con la mayoría de sus propuestas de campaña, añadiendo iniciativas enfocadas a recuperar la economía del Departamento afectado por la emergencia social.

Promover el turismo de la región será un eje fundamental para la reactivación económica que a su vez generará la visualización del Departamento a nivel nacional e internacional. Los pueblitos mágicos del Valle del Cauca atraerán sin duda miles de turistas que después de esta crisis visitaran, conocerán y amaran la belleza y biodiversidad de nuestro amado Departamento, tanto como nosotros lo hacemos.

Sin dejar a un lado, que durante la pandemia del Covid-19 la gobernación del Valle ha sido ejemplo a nivel nacional de buen manejo a la emergencia social, el Valle del Cauca fue pionero en adquirir ventiladores para prepararnos ante el pico de la pandemia, ha sido ejemplo en garantizar la seguridad alimentaria de los vallecaucanos más vulnerables y ha sido ejemplo de tomar las medidas oportunas para mitigar la propagación del Covid-19.

La gobernadora Clara Luz Roldan, se ha dedicado a trabajar diariamente durante estos 6 meses y a diferencia de mandatarias, como la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha hecho equipo con el gobierno nacional para superar el Covid-19. Trabajar, trabajar y trabajar por el Valle del Cauca ha sido su carta de presentación.

Cumplidos los primeros meses de su mandato me siento orgullosa de haber confiado en ella, como vallecaucana y caleña, me siento satisfecha con el trabajo que ha realizado, y como mujer me siento representada por su liderazgo y demostración de amor por el Valle del Cauca.

Un Valle invencible, un Valle que nos necesita a todos y que entre todos sacaremos adelante. Un valle incluyente, que tiene cabida para todos y que no diferencia de color político a la hora de trabajar por ser un departamento con una economía sólida y con mayor cohesión social. Debemos seguir siendo ejemplo de buen manejo, unión y perseverancia. Los vallecaucanos debemos demostrar de que estamos hechos, que el amor infinito por nuestra tierra nos une y nos lleva a sobresalir. ¡Vamos por un Valle invencible!

Comenrarios de: “Un Valle invencible. Por: Natalia Bedoya.

  1. Felicitaciones felicidades. Tienes bien claro lo q será el Valle del Cauca en un futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.