Se Lanzó como precandidato a la presidencia el Coronel Hernan Mejía.

Coronel Hernan Mejia -Columnista- elBogotano

El Coronel Hernan Mejía anuncio ayer en una rueda de prensa que su vocación es salvar a Colombia y se lanza sin aficiliación a ningún partido político como precandidato al la presidencia de la Republica. Aquí el Video oficial de su anuncio.

Comunicado Oficial de el Coronel Hernán Mejía

23 Comentarios de: “Se Lanzó como precandidato a la presidencia el Coronel Hernan Mejía.

  1. Señor Coronel Hernán Mejía, primero que todo , lo felicito por tomar excelente desición y ese hermoso eslogan ” Salve usted la Patria”, Colombia no se arrodilla.
    Cuente , con mi apoyo, mi familia y amigos.
    Desde la Ciudad de Cartagena, me ofrezco para hacer parte del grupo de su campaña aquí en Cartagena, ya que tengo espetencia , cómo líder.
    Mi CL 3185269234 – 6904084.
    Envíeme su correo o un medio de comunicación y estar en contacto cuente con este marino de Colombia. A R.C.
    JT(R) A .R.C. Uriel Sayas Miranda.
    Desde Cartagena, quiero trabajar en su comaando.

  2. Señor Coronel Hernán Mejía, primero que todo , lo felicito por tomar excelente desición y ese hermoso eslogan ” Salve usted la Patria”, Colombia no se arrodilla.
    Cuente , con mi apoyo, mi familia y amigos.
    Desde la Ciudad de Cartagena, me ofrezco para hacer parte del grupo de su campaña aquí en Cartagena, ya que tengo espetencia , cómo líder.
    Mi CL 3185269234 – 6904084.
    Envíeme su correo o un medio de comunicación y estar en contacto cuente con este marino de Colombia. A R.C.

  3. Cuente con mi voto y el de mi familia llegó la hora de poner ley y orden en nuestra amada Patri

  4. El Coronel Mejía fue victima de la persecución política de Santos por ser un soldado incorruptible, lleno de galardones y verdugo inmisericorde de las Farc a la que persiguió con grandes éxitos. Por eso había que eliminarlo como sucedió con el Almirante Arango Bacci. Afortunadamente los mamertos nunca han podido demostrar la culpabilidad del coronel. Su lanzamiento como candidato a la presidencia es una esperanza muy positiva de acabar con los políticos corruptos y populistas, y los asesinos de las Farc. Ojalá el Presidente Uribe lo apoye y comprenda que para salvar el país, este coronel es la mejor opción.

  5. Bienvenido Coronel Mejia. El pais lo necesita Urgentemente….Salve usted la Patria!
    y Cuente con mi apoyo…

    samir pacheco

  6. En Colombia estamos cansados de los mismos políticos que solo desangran el país en su turno de hurtar, ya leí las propuestas del coronel R Hernán mejia y son el cambio que necesita este país, ya el pueblo no quiere el que diga Uribe y menos de la élite de izquierda, estamos es frente al cambio y estoy seguro que Colombia va votar HERNÁN MEJÍA PRESIDENTE.
    Creo que ya es hora de cambiar esto, porque realmente vamos de culos, y los dirigentes que están hoy en el poder, llevan toda la historia del país en el poder, mi familia y yo, vamos a votar por el cambio, y en este caso, el coronel Hernán mejia, que s la única propuesta nueva, porque los otros candidatos, ya sabemos a qué se van a montar al poder, con un militar al menos tenemos la certeza que en Colombia va haber orden y disciplina.

  7. LA SALVACION DEL PAIS ESTA EN EN MANOS DE LOS MILITARES PATRIOTAS…SALVEN USTEDES LA PATRIA…COLOMBIA EN SU ESTADO DE SUMISION POLITICA NO ESTA PARA ARREGLARLO CON DISCURSOS IDIOTAS Y LLENOS DE ELOCUENCIA DIPLOMATICA…COLOMBIA NECESITA UN GALLO QUE CANTE A LAS 5 AM Y SACUDA AL CORRAL, NECESITAMOS UN BOLSONARO Y ESTOY SEGURO EL CORONEL MEJIA ENCARNA A TODAS LUCES EL SENTIMIENTO COLOMBIANO DE PERSONAS DE BIEN QUE SUENAN CON UNA COLOMBIA GRANDE Y PROSPERA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *