Se Lanzó como precandidato a la presidencia el Coronel Hernan Mejía.

Coronel Henan Mejia -Columnista- elBogotano

El Coronel Hernan Mejía anuncio ayer en una rueda de prensa que su vocación es salvar a Colombia y se lanza sin aficiliación a ningún partido político como precandidato al la presidencia de la Republica. Aquí el Video oficial de su anuncio.

Comunicado Oficial de el Coronel Hernán Mejía

14 Comentarios de: “Se Lanzó como precandidato a la presidencia el Coronel Hernan Mejía.

  1. Excelente persona lo conocí en Valledupar en una reunión con el Gobernador H. MOLINA.
    Cuente conmigo
    Wilson Sánchez D.

  2. Excelente persona lo conocí en Valledupar en una reunión con el Gobernador H. MOLINA.
    Cuente conmigo
    Wilson Sánchez D.

  3. Coronel Henan Mejía Gutiérrez, cuente con mi apoyo y el de toda mi familia, espero que este completamente desligado de Uribe, que no vaya a sr su títere. Colombia nececita un presidente con mano dura y los pantalones bien puestos, que no le tiemble la mano para combatir la corrupción y que pacifique el país, como lo hicieron en Singapur, el mejor ejemplo a seguir es el General Gustavo Rojas Pinilla, el pacificador de 1953 a 1957, el más grande presidente de toda la historia política de Colombia, que constryo Aeropuertos, grandes carreteras, los Ferrocarriles Nacionales, la Avenida del Dorado, trajo la TV, y le dió el voto a la mujer.

  4. Mi Coronel buenas noches, cuenta con mi apoyo total, y el de toda la reserva Activa, pero tengo una sugerencia o recomendación y es personal, Mi Coronel, le escribe el SP. RA. SOLANO GARCIA JOSE RAUL integrante del XIV Curso de Suboficiales, pienso mi Coronel que de pronto no es muy apresurada la idea de postularse a Precandidato , yo creo y a mí parecer, debería buscar la forma de entablar contacto con una persona que se vea que llegara a una segunda vuelta y unirse o apoyar ese candidato y hablar y convocar a la totalidad de la reserva Activa y sectores de derecha, para que en una próxima oportunidad, se pueda postular, y mientras tanto mi Coronel, se puede preparar bien en temas especiales como Administración Pública, manejo institucional, hablar con quienes hayan ejercido cargas como ministros no corruptos, Gobernadores y de la misma Reserva y otras personalidades, que le podría servir mucho. Y no se , pero un candidato que aún no se ha destapado es el Exgobernador de Antioquía el Ing. LUIS PEREZ GUTIERREZ , Y QUEde seguro sería el Próximo Presidente. Y ofrecerle su respaldo, pensando en el futuro, yo soy un convencido que el ING. LUPER, el quien su Lema será COLOMBIA PIENSA EN GRANDE, esa esa es mi recomendacion., Mi Coronel. De todas maneras sigue adelante, que todavía es tiempo, y adelantar gestiones, y lo primero mi Coronel es hacer que la Reserva se Yuna con miras a las próximas Elecciones al Congreso, recuerde mi Coronel que si esos bandidos criminales tienen 10 malandros senadores, porque no vamos a poder sacar 20 senadores y 20 Representantes a la Cámara. Feliz noche y Dios bendiga a su querida Familia, y bendiga las FFMM Y POLICIA NACIONAL.

  5. Me parece bien importante que se presente como opción a la presidencia y que pueda demostrar que no está contaminado, porque con seguridad van a empezar a buscar aspectos negativos para empezar a poner travas al avance de su proyecto político. Voy a apoyarlo en esa intensión.

  6. Señor Coronel, hoy entra a la jaula de las fieras, serás perseguido, calumniado, rodeado de propuestas, egoístas y enemigos, te ocultaran el sol y el camino será minado.
    La arremetida no te dañará, con paso de vencedores y arriba.

  7. Apoyo total al Coronel Mejia es un oficial de muy buen carácter, muy valiente y se Merece todas las consideraciones Nuestro apoyo total

  8. Apoyo total a mi Coronel Mejia. Esperamos que desde ya reciba el apoyo de toda la Reserva Activa. Es ahora o nunca.

  9. Vamos con toda mi coronel con las reservas activas, le deseo muchos éxitos y se que entre todos lo vamos a lograr

  10. Excelente, apoyo total a este héroe de la patria.
    Colombia necesita urgente un gobierno que no pertenezca a ningún partido político tradicional.

    El coronel Hernán Mejía Gutiérrez es un hombre integro y será quién pueda despolarizar
    El país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *