En medio de protestas, saquean en Cali la tienda del ex ciclista Járlinson Pantano

Los hechos se registraron durante la jornada del paro nacional que terminó con violentos disturbios en la ciudad del Valle del Cauca.

Una jornada de paro nacional que se dio en medio de la alerta roja por el tercer pico de la pandemia del coronavirus en Colombia terminó con hechos de violencia en varias ciudades del país.

En Cali, capital del Valle del Cauca, se registraron disturbios desde tempranas horas de la mañana. Los indígenas de la comunidad Misaak derribaron la estatua de Sebastián de Belalcazar, y manifestantes incendiaron y destruyeron varios buses del sistema de transporte MIO.

Uno de los afectados fue el ex ciclista Járlinson Pantano, quien denunció por sus redes sociales que su tienda de ciclismo en Cali fue saqueada durante la violenta jornada.

Las siguientes imágenes muestran como terminó la tienda del ex deportista tras ser saqueada y vandalizada durante el paro nacional.

Cali fue una de las ciudades que mayores daños sufrió durante el paro nacional convocado por varios sectores y apoyado por políticos que incentivaron a las marchas en medio de una alerta roja de salud en todo el territorio nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.