Niños en la guerra, gracias Petro. Por: Anastasia Serrato

Anastasia Serrano

El nuevo ministro de defensa Iván Velásquez, anunció el fin de bombardeos y operativos militares en campamentos donde haya menores. Esto con el fin de evitar la muerte de civiles y niños ¿será que el nuevo gobierno quiere incentivar el secuestró de menores por parte de los grupos armados ilegales?

Ya nuestras fuerzas militares están desprotegidas bajo el nuevo gobierno del “perdón social” y la “paz total”, ahora también el futuro de nuestros niños indígenas y campesinos.

Para toda Colombia el mensaje está claro, este nuevo gobierno al parecer solo pide impunidad y da permiso a los terroristas de seguir con la violación de los Derechos Humanos, esto sería dar vía libre para seguir reclutando a nuestros niños y civiles. Estamos ante un gobierno lleva las banderas del perdón social y la impunidad para los delincuentes, cada semana qué pasa el cambio para mal es más notorio.

Los campamentos se van a convertir en una guardería para evitar ser bombardeados, esta nueva estrategia suena populista y es una patraña como lo es este nuevo gobierno y el circo montado de Gustavo Petro. Esta medida no va a proteger a los menores y tampoco a los civiles, por el contrario, vamos a ver un incremento y un incentivo para seguir reclutando a nuestros niños y civiles desprotegidos en Colombia, los campamentos guerrilleros tendrán un aumento de civiles para evitar operativos militares.

Hoy el cambio no lo celebra Colombia, no lo celebran los 10 millones de ciudadanos que votaron por el presidente Gustavo Petro, lo celebran los delincuentes, los terroristas, la guerrilla porque se les dará vía libre para seguir delinquiendo y haciendo de las suyas sin ley ni orden.

En Colombia no vamos a tener extradición, no vamos a tener operaciones militares, no tendremos fumigación, tendremos perdón social para los ladrones de celulares, toda el hampa puede hacer lo que quiera en nuestro país.           Criticaron por más de 4 años al gobierno, criticaron a el ex presidente Uribe por un narco estado y al parecer ahora sí lo vamos a tener.

En Colombia valen más los derechos de los terroristas y criminales que la vida y la protección de nuestros niños y ciudadanos. Vamos a tener que presenciar el uso de los niños como escudos humanos, vamos a presenciar como nuestro país se va en decadencia al entregarlo a los grupos armados ilegales. ¿Será que este nuevo gobierno le debe favores a la guerrilla y a los grupos armados? El ministro Iván Velásquez afirmó que no se deben desarrollar operaciones que pongan en riesgo la vida de los civiles y de los menores, pero lo único que se puede lograr con esta decisión es la protección de los delincuentes, el secuestro de civiles y la parálisis de la fuerza pública.

Desafortunadamente en Colombia quedamos desprotegidos, no tenemos oposición porque no hay un líder que nos represente y tampoco existirá la justicia por la que tanto hemos luchado. Lo que nos queda es la ingenuidad populista y la ineptitud de este gobierno que solo aumentará la violencia y dará permiso a los mafiosos de seguir delinquiendo.

Comenrarios de: “Niños en la guerra, gracias Petro. Por: Anastasia Serrato

  1. Lamentablemente los niños siempre van a pagar las estupideces de los adultos, como puede ser posible que dejarán que guerrilleros : "violadores, secuestradores,terroristas" ahora forman parte del gobierno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *