"Hace cumplir la ley o renuncia": Fernando Londoño a Duque

El exministro Fernando Londoño Hoyos hizo fuertes críticas al Gobierno Nacional por el mal manejo de la situación del paro en Colombia.

El exministro de Justicia Fernando Londoño Hoyos en el editorial de su programa 'La Hora de la Verdad' el pasado 1 de junio, hizo fuertes críticas al manejo que le ha dado el presidente Iván Duque a la situación de orden público que se ha presentado durante el paro nacional.

"El presidente Duque tiene que tomar una decisión. O hace cumplir la ley, o hace respetar el derecho o no le queda más remedio que hacerle el país el favor de una renuncia", aseguró.

"Desbloquear el puerto de Buenaventura es una tarea fundamental del presidente de la República. Esto no se hace con visiticas, con saludos y golpecitos de puño a los amigos y con sonrisas, no. Esto se hace con la seriedad que el país demanda", enfatiza Londoño en los hechos que se han presentado en Buenaventura.

Además, Londoño mencionó que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez debería asumir la presidencia y hacer respetar las leyes.

"Si no hay un presidente de la República que pueda cumplir lo que le manda la Constitución en su artículo 189, que se haga a un lado y que permita la posesión de la señora vicepresidenta", explicó.

Vea aquí el editorial de Fernando Londoño:

Leave a Reply

Your email address will not be published.