Natalia Sánchez, gestora del Distrito, involucrada en actividades de la Primera Línea

Las autoridades investigan a la gestora de convivencia del Distrito Natalia Sánchez por informar algunos encapuchados durante las protestas acerca de cómo limpiar cualquier evidencia tras agredir a la Fuerza Pública.

Según la nueva información, la alcaldía local de Usme ha intentado buscar a la funcionaria para que pueda responder o dar su versión sobre las denuncias, sin embargo y a falta de su pronunciamiento, siguen siendo divulgadas las conversaciones que mantuvo con algunos miembros de la Primera Línea acerca de como esconderse si miembros del Esmad aparecían cerca o como evitar las unidades caninas de la Policía Nacional.

“Lo primero que tienen que hacer es lavarles las manos a esos muchachos, para ver si tienen arenilla. Recuerde que la Sijín va con peritos. Luego tienen que desaparecer”, decía dándoles recomendaciones a presuntos miembros de la Primera Línea. Además, circula una información en la que Sánchez pediría el nombre de la persona a cargo de los movimientos del Esmad para advertir a otros manifestantes: “A quién le aviso, ustedes me tiene que decir”, menciona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *