Senadora María Fernanda Cabal a Catherine Juvinao "La política, como el amor, es de traiciones".

MARÍA FERNANDA CABAL MOLINA

La Senadora María Fernanda Cabal, conocida por ser implacable en twitter, respondió de manera fulminante a Catherine Juvinao, quien en horas de la tarde, agredió a la Senadora en la red social. "Lady Catherine, lamento decirte que la fiscalía encontró que hubo una fiesta en Kennedy, organizada por un Edíl del CD para un candidato conservador. La política, como el amor, es de traiciones: como los cachos de tu cónyuge, funcionario investigado por millonarios contratos".

En marzo del presente año, Catherine Juvinao confirmó la ruptura de su compromiso con Eduardo Beherentz, después de que se difundiera en redes fotos de Beherentz con otra mujer. Los hechos ocurrieron en el bar Kaputt en dónde se encontraba Beherentz de manera muy cercana con otra mujer cuya identidad aún no se sabe.

El anillo que Eduardo Beherentz le habría entregado a Juvinao, estaría entre los 25 millones de pesos, razón por la cual fue bastante críticado en redes sociales. Aparentemente. el anillo era "La joya de la corrupción", ya que, Eduardo Beherentz, estuvo vinculado al Carrusel de los Colegios con Odebrecht.

El sonado caso, uno de los más importantes que ha asumido personalmente el Contralor General Carlos Felipe Córdoba, reúne todo tipo de irregularidades en la asignación y ejecución de esos contratos que comprometieron un presupuesto cercano a los $3 billones, dejaron un detrimento $559.853 millones y 311 de 541 proyectos, con problemas légales. Miles de niños afectados.

Un rosario de irregularidades cuyos responsables, según la Contraloría, serían la exministra Parody y su equipo de asesores integrado por tres personas de su entera confianza: Eduardo Behrentz, Carolina Soto y Javier Hernández (ex funcionario de Cecilia Álvarez en el MinTransporte y la ANI vinculado con la investigación de Odebrecht), todos mencionados como posibles responsables fiscales. Los miembros de la junta, que percibían honorarios por participar en ese equipo, tomaron las decisiones y contrataron a dedo a esas empresas que terminaron incumpliendo y con problemas aún más graves.

Comenrarios de: “Senadora María Fernanda Cabal a Catherine Juvinao "La política, como el amor, es de traiciones".

  1. Maria Fernanda Cabal es de lo mejor y más preparado politicamente en este pais.

Leave a Reply

Your email address will not be published.