Marta Lucia Ramírez compara a Uribe con Jesucristo

La vicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez a través de su cuenta en Twitter publicó un mensaje de apoyo al expresidente Álvaro Uribe, en el que lo compara con Jesucristo. A través de la red Social, cientos de usuarios han criticado la comparación hecha por la vicepresidenta.  

“Presidente Uribe la ingratitud es connatural a los seres humanos. Lo hemos visto siempre y en el caso de Jesucristo vimos que recogió odio, pese a que hizo tanto bien a la humanidad. La gratificación de servir a los demás esta en el servicio mismo y el suyo ha sido muy grande!! (sic)”, escribió la mandataria.

Su mensaje despertó todo tipo de criticas en Twitter.

Comenrarios de: “Marta Lucia Ramírez compara a Uribe con Jesucristo

  1. No hay comparación, JesuCristo es Único, pero si podemos ver grandes diferencia ente este Maestro y un Político como Uribe:
    1. Jesucristo andaba con los pescadores, con artesanos, con pobres, URIBE se congratula con la elite política y millonarios.
    2. Jesucristo dijo: “mi reino no es de este mundo”, Uribe se cree el Rey de este mundo y está apegado a este poder de bajo mundo.
    3. Jesucristo era un Sabio, Uribe es un político que solo escribe frases cortas, y un político difícilmente es un sabio.
    4. Jesucristo hablaba del perdón y la bondad, Uribe sustenta su poder en el odio y el rencor, hacia sus contrincantes.
    5. Jesucristo dijo sobre sus homicidas: “Señor Perdónalos porque no saben lo que hacen; Uribe sigue persiguiendo a las FARC con soldados, pistoleros e incluso con entrampamientos.
    6. Jesucristo aceptó la sentencia del Sanedrín, Uribe se burla la justicia y denigra de los tribunales que tratan de investigarlo.
    7. Jesucristo nunca sobornó testigos en su juicio, a URIBE se le investiga por soborno a testigos.
    8. Jesucristo solo soportó un Juicio en toda su vida; Uribe tiene más de 250 investigaciones.
    9. Ninguno de los apóstoles de Jesucristo fue condenado por delitos, Uribe tiene decenas de sus exministros y copartidarios en la cárcel.
    10. Entre Jesucristo y Barrabás la gente pide libertad para Barrabas, en Colombia la gente pide libertad para Uribe.
    11. El diablo le ofreció a Jesucristo reinos, Jesucristo no los aceptó, Uribe es adicto al poder y a los reinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *