Continúa la desgracia para el Barcelona
El Kun Agüero estará de baja hasta mediados de noviembre por una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.
La despedida de Lionel Messi parecía ser castigo suficiente para la escuadra blaugrana, pero se conoció hace pocas horas que la lesión del Kun era más grave de lo pensado, y estará alrededor de diez semanas alejado de las canchas.
Para el ex citizen la lesión no pudo llegar en un peor momento, pues acababa de enterarse de la salida de Messi del equipo y ahora le toca enfrentar una lesión complicada. Las cuentas que hicieron los médicos para su regreso sugieren que el Kun se perderá nueve partidos de Liga y dos de Champions. Su presencia en el Clásico contra el Real Madrid (24 de octubre) está en duda, todo depende de cómo evolucione para saber con certeza que día hará su debut oficial con el F.C Barcelona.
Ronald Koeman quedó con una delantera muy disminuida para el inicio de temporada, pues a las bajas de los dos jugadores argentinos (la de Messi definitiva por obvias razones) se le suma Ousmane Dembélé (recordemos que se lesionó en la Eurocopa, fue intervenido quirúrgicamente y se espera regrese a jugar a finales de Octubre). Eso sí, contará con los servicios de su compatriota Memphis Depay, quien ya aportó goles en los encuentros de pretemporada.
Perder a esa dupla de delanteros argentinos que generó tanta ilusión en la afición culé, a falta de tan solo una semana para el inicio oficial de temporada, es un golpe fuerte para el equipo. Si Koeman tenía el difícil reto de dirigir a Barcelona sin su 10, este se acaba de complicar aún más.
