Peleas a machetazos entre hinchas de Millonarios

Los hechos se registraron por el barrio Galerías en las inmediaciones del estadio el Campín en vísperas de la final Millonarios-Tolima.

En redes sociales compartieron videos de la parte externa del estadio  Nemesio Camacho el Campín, donde se registraron enfrentamientos entre los hinchas del Millonarios con machete en mano.

La Alcaldía distrital había pedido a los hinchas mantener la calma teniendo en cuenta las condiciones epidemiológicas y de bioseguridad.

“No tenemos las condiciones epidemiológicas que exige el Gobierno Nacional para tener público, de ninguna manera. La norma nacional es muy clara: solo ciudades que estén por debajo del 85 por ciento de ocupación de UCI podrían entrar a considerar este tipo de eventos, en el caso de Bogotá, no habrá público en el partido del domingo”, dijo Alejandro Gómez secretario de salud de Bogotá.

A pesar de la prohibición de asistencia al estadio, algunos miembros de las barras del Millonarios que asistieron al lugar, empezaron a pelearse entre sí. Usando machete y puñales, los hombres que se enfrentaron sobre la avenida.

El partido terminó con marcador de 1-2 para el Tolima, convirtiendo al equipo 'vinotinto y oro' en el nuevo campeón del fútbol colombiano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.