Carta de apoyo de María Fernanda Cabal al presidente Duque

La senadora del Centro Democrático indicó que detrás del paro hay un plan para desestabilizar a Colombia.

La senadora María Fernanda Cabal, quien se encuentra en Washington hablando con la CIDH sobre las protestas y actos de violencia que han ocurrido en Colombia, redactó una carta abierta al presidente Iván Duque.

En esta carta, Cabal le urge al presidente perseguir a los agentes del dictador Nicolás Maduro que se encuentran detrás de la organización del paro.

“El Gobierno debe asumir que el paro nacional no es espontáneo, ni está fundamentado en exigencias de tipo social como lo han querido camuflar, aprovechando el descontento que pueda haber en algunos sectores, sino que ha sido orquestado cuidadosamente por los enemigos de Colombia – entre ellos Nicolás Maduro y el Foro de Sao Paulo- para tratar de imponer el socialismo del siglo XXI en nuestro país”, indica Cabal.

También acusa al Comité Nacional de Paro de ser partícipe del plan golpista, y resalta las investigaciones abiertas contra estos debido a los bloqueos ilegales que han hecho en el país, llevando a la quiebra a varias empresas.

“Presidente, […], es de vital importancia para la seguridad y estabilidad de Colombia, que usted persiga a los agentes de narcodictador Nicolás Maduro en nuestro país, y le de prioridad a las verdaderas víctimas del paro, los millones de colombianos que han sido afectados por el paro y el vandalismo”, concluye la senadora.

Vea aquí la carta completa de María Fernanda Cabal al presidente Iván Duque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *