[Video] Campaña de Donald Trump usa video de Petro para desacreditar a Biden

Durante 29 segundos, con imágenes superpuestas, la campaña de reelección del presidente Donald Trump relacionó a Gustavo Petro con el castrochavismo por ser simpatizante con el candidato demócrata Joe Biden que, a juicio de Trump, sería un riesgo para EE. UU. por ser un “socialista”.

El video, titulado “Castrochavismo”, acusa a Biden de atentar contra la democracia del gigante norteamericano y ser el “candidato” de ese movimiento.

Al inicio del video, se escucha a Petro decir: “Yo votaría por Biden sin la menor duda”. Al tiempo que aparece un letrero con una frase particular: “Gustavo Petro apoya a Biden”.

También Trump pinta a Biden como un traidor de los nicaragüenses, un colaborador de los Castro en Cuba y un hombre débil. Palabras que, sin hechos, igualmente, hacen eco en los electores ciudadanos estadounidenses, pero originarios de países latinoamericanos.

Al final del video termina con la promesa de Trump de que “América nunca será un país socialista”. Y nunca lo será, pues, como tal, América como país no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *