Vicky Dávila pone en su lugar a Martín Santos en cruce de trinos

Ocurrió un nuevo cruce de trinos entre la directora de la Revista Semana, Vicky Dávila, y el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos. En esta ocasión, la discusión fue iniciada por Santos al citar un trino de Vicky que leía “Las disidencias de Las Farc son las Farc…”. Ante esto, el hijo del expresidente respondió diciendo que “Por afirmaciones irresponsables y peligrosas como estas es que están asesinando a los firmantes desmovilizados”.

Tras el trino de Santos, la directora de Semana no se guardó nada, y respondió a Santos lo siguiente: “Martín porque se pone tan bravo. No mezcle peras con manzanas. Estamos hablando de Iván Márquez, Romaña, El Paisa y sus secuaces… ¿a usted de esos le da mucho pesar?. Esos son los mismos bandidos de las Farc de siempre, aunque su papá nos quiso vender que eran angelitos. Piense!”.

Añadido a esto, Dávila también le remarcó a Santos que el responsable de todo lo malo que está ocurriendo con los acuerdos de paz es su papá, el expresidente Juan Manuel Santos, a quien señala de firmar esos acuerdos únicamente “pensando en obtener un Nobel de Paz”.

13 Comentarios de: “Vicky Dávila pone en su lugar a Martín Santos en cruce de trinos

  1. Vicky ha expresado lo que piensa la mayoría de los colombianos. Yo agregaría que es de notar que el único distintivo de Martín Santos es ser hijo de Juan Manuel, parece que no tiene ninguna habilidad. Otra cosa, no hay evidencia que nos diga por qué razón han matado a los reinsertados, uno podría pensar que existen muchas verdades no reveladas en ese mundo delincuencial

  2. hay que hacer un juicio político y penal a juan Manuel Santos por traición a la patria.
    guerrillero encubierto.

  3. Santos dejó este país en la peor de sus crisis y todo por su afán de figurar en la historia como ganador de un nobel de paz. Tremendo error de quienes otorgan ese honor que ya como dice el adagio popular le sale a uno en un tamal

  4. Si este país fuera honesto, Uribe y su corte de secuaces, deberían estar en una cárcel de máxima seguridad.

  5. El FarcSante pensionó a los criminales viejos con curules millonarias a cambio de un inmerecido nobel para satisfacer su ego y vanidad. Las disidencias son las sucursales de un negocio al que jamás renunciarán. O acaso entregaron las rutas del narcotráfico? JMS merece la cárcel por regalarle el país a bandidos, ahora con sucursales urbanas con nombre de Primera Línea. Se burlo el resultado del Plebiscito y DEBE PAGAR!

  6. Totalmente de acuerdo las disidencias de la FARC son la misma FARC, o pasemos al segundo punto Santrich e Iván Márquez, cuando vieron que las cosas no les estaban saliendo como esperaban o tenían planeado para donde pegaron???
    Se volvieron a integrar a la mentira que les metieron a los que votaron por los famosos acuerdos de la Habana, porque no hicieron sus acuerdos en un país neutral, pregunto cuando Petro, Bolivar o Cepeda condenan los actos terroristas de estos delincuentes, son preguntas que debemos hacernos como Colombianos.

  7. A mi me atraco me robo, ese mafioso de Farcsantos, yo vote como la mayoría de Colombianos NO al narco acuerdo pa comprar un Nobel y subir el ego de un delicuente

  8. Claro que si lo único que le interesaba a farcsantos era el nobel ….. Y bueno quien sabe que más haya debajo de la mesa, porque firmó ese acuerdo en contra de la voluntad de la mayoría de colombianos. Y luego se lavo las manos , dejo al pueblo colombiano colgado de la brocha y a los pobres guerrilleros rasos tirados porque a los únicos que beneficio fue a los cabecillas y no dejó nada implementado para cumplir su fatídico acuerdo de paz.

  9. Estoy de acuerdo con Viky el único responsable es santos Juan m.firmo un tratado pero con cuatro o cinco jefes de las farc y el resto los omitió o qué pasó esto no salió bien.

  10. Lo peor que le pasó a este país fue la firma de ese fatidico acuerdo de paz y este país está así por el sr Juan Manuel Santos no hay otro culpable

  11. Afirmativo, así es el único responsable de.lo que pasa en Colombia se llama Juan Manuel Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *