Claudia López no leyó el manual de los ventiladores que puso Duque en Bogotá

claudia ventiladores no leyo manual

La alcaldesa Claudia López aseguró en la noche de este martes que de los 305 ventiladores que ofreció el Gobierno Nacional 206 no servían por un supuesto problema en el software. La afirmación fue respondida rápidamente por el Gobierno, que aclaró que los dispositivos operan de manera correcta y que les falta una calibración para funcionar a 2.600 metros de altura sobre el nivel del mar.

“Decir que los ventiladores que se le dieron a Bogotá no sirven, no es cierto. Los equipos de alta precisión tienen que ser calibrados para operar a más de 2,600mts. Estamos trabajando con el fabricante. Me informan que los 23 equipos enviados a Mederi acaban de quedar calibrados!”, respondió Luis Guillermo Plata, gerente para la Atención Integral de la pandemia COVID-19.

23 Comentarios de: “Claudia López no leyó el manual de los ventiladores que puso Duque en Bogotá

  1. A ls señora claudia lopez, le falta mucha altura y don de gentes, para hacer sus observaciones y sus reclamos, pero esa no es la forma de hacerlos, a una persona con su cargo y su autoridad no se le va nada bien. Hasta para hacer un reclamo, hay que hacerlo con altura y respeto y eso es lo que le fallta a la señora alcaldeza. Le falta mucha educacion para ser presidente de un pais.

  2. Al cabo del año 2023, habrá aprendido; serán muchas las salidas en falso. Así son los populistas.

  3. Esta como desorientado en el comentario, la alcaldesa no sabe de estas cosas debe ser asesorada por expertos pero du ligereza la vuelve torpe e inepta, así como le quita el micrófono al general de la policía, es muy bocona, la prudencia es de sabios.

  4. Aqui el confundido es usted que no puede ver, que estupidez la que se atreve a escribir, eduquese, evolucione y haga comentarios con fundamento, deje la homofobia!

  5. Considero k como humanos cometemos errores y no por eso debemos ser condenados. No es ella la k debe instalar y revisar los equipos. Estamos aún en cuarentena gracias a ella k ha demostrado su afán por salvaguardar la vida de los colombianos, pork efectivamente está demostrado k debemos quedarnos en casa para no contagiarnos. El gbno piensa más en la economía, claro el también tiene sus razones que son también valederas. Cada uno es responsable por cumplir con las normas de bioseguridad para evitar llegar a los hospitales por el covid 19 y no encontrar el servicio que requerimos en la UCI y más en las ciudades pequeñas. Bogotá tiene más oferta en caso de demandará. No seamos injustos pork nos cuidan y se preocupan por nuestra vida y salud que es lo más importante en estos momentos. Lo demás puede esperar. El gbno ha venido estableciendo políticas k de una u otra manera alivian nuestros bolsillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *