Uribe trabaja en el Agro y Petro extorsionaba en corabastos

El ex presidente Álvaro Uribe respondió a las acusaciones realizadas por Gustavo Petro respecto al uso que le da a su finca, el Ubérrimo.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario respondió a las palabras del senador, y líder del denominado Pacto Histórico, acerca de su finca y su actividad en la industria del agro. En el debate de esta coalición, realizado por la Revista Semana, Petro comentó que la finca no es utilizada con fines de producción, siendo "tierra fértil". Incluso, Petro comentó que la tierra fértil en Colombia no es utilizada para producir alimentos o ayudar a la economía del país y que el 80% de esa tierra está en manos de pocas personas.

“Esas propiedades pagan al municipio un impuesto predial de acuerdo a su avalúo catastral, generalmente municipios pobres. En esas tierras de vacas gordas y los niños flacos, no hay educación, no hay para la salud, porque el avalúo catastral es casi cero”, dijo Petro.

En su respuesta, Uribe indicó que el senador es un “vago, enredador, fantoche”.

2 Comentarios de: “Uribe trabaja en el Agro y Petro extorsionaba en corabastos

  1. Petrobolsa como rataroy, buldozerbenedetti, gagosantos, teodora,solo piensan en acabar con colombia, patrocinados por farceln, farcode, y el cartel de la toga

  2. La primera finca que se quiere robar es la de Uribe le tien unas ganas don aureliano Rata es rata guerilero es guerillero

Leave a Reply

Your email address will not be published.