"Trataron de engañar al pueblo colombiano para embutir las curules de paz": Miguel Polo Polo

La implementación de las 16 curules de paz en el Congreso de la República es un tema que ha generado varias polémicas en el país. Más allá de la implementación de estas, una de las grandes críticas y problemas se ha formado en torno a la forma como estas buscaron ser implementadas. La senadora Paloma Valencia denunció que estas no fueron aprobadas de manera legítima.

El influenciador y activista político uribista Miguel Polo Polo, publicó un video en sus redes sociales donde explicó todo el proceso que hubo detrás de estas curules. Resaltó como senadores como Roy Barreras tuvo que hacer diferentes trampas para que estas fueran aprobadas.

Remarcó además cómo se debe hacer un proceso de estos basado en la constitución política de Colombia, y como no lo hicieron.

"Las comisiones del Senado y la Cámara fingieron que siguieron el procedimiento, como es la ley. Pero no lo hicieron. Y no solo eso, sino que trataron de engañar al pueblo colombiano porque escribieron información falsa, y lo fingieron hasta el final", explicó.

Vea el video completo.

2 Comentarios de: “"Trataron de engañar al pueblo colombiano para embutir las curules de paz": Miguel Polo Polo

  1. ok. Pero cuál es la teoría? ¿Colgate? ¿Pepsodent? ¿Marlon Moren0? Luce como que no. Que esas muelas las pagó Laforí

  2. Otro grave delito, como el desconocimiento del plebiscito.... En este país pasa de todo, y la Corte Constitucional le da el aval que más le convenga, recuerde son aliados y están infiltrados por la izquierda, así que no pasará NADA.

Leave a Reply

Your email address will not be published.