Senadora María Fernanda Cabal, visitó varios CAI en Bogotá.

María Fernanda Cabal

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, visitó este miércoles varios CAIs de la Policía en Bogotá que fueron vandalizados durante las protestas que tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, la semana anterior, tras la muerte de Javier Ordoñez.

La congresista, que ha planteado una férrea posición en defensa de la institución, reiteró su respaldo a los miembros de la Fuerza Pública. De la misma forma, expuso que detrás de las protestas se esconden grupos al margen de la ley y son precisamente los miembros de la Policía Nacional y Ejército quienes todos los días arriesgan su vida por salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Cabal señaló que de acuerdo a investigaciones de inteligencia, los ataques a los CAIs y los vehículos de transporte masivo incinerados, fueron el resultado de una estrategia coordinada y financiada por “células del Eln y disidencias de las Farc”.

Como se recordará, durante las protestas cientos de policías y civiles resultaron heridas, registrándose además la muerte de diez personas.

Comenrarios de: “Senadora María Fernanda Cabal, visitó varios CAI en Bogotá.

  1. La senadora María Fernanda Cabal es una de las muy pocas personas que está defendiendo la institucionalidad de Colombia.
    El senado está totalmente acobardado y muerto del susto. Lo más grave es que está esperando quien lidera las encuestas para pegarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.