Rodrigo Lara se une a la lista de precandidatos del Nuevo Liberalismo
La proliferación de campañas presidenciales sigue en pleno auge que ya es hasta difícil enumerar los candidatos. Ahora, el exsenador de Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo, llega a la contienda presidencial, esta vez desde el Nuevo Liberalismo.
Luego de haber militado por años en el partido Cambio Radical, el hijo del Rodrigo Lara Bonilla se une al Partido de la familia Galán y espera competir contra el también delfín Juan Manuel Galán.
A través de un comunicado publicado por el equipo de prensa del excongresista, se anuncia su intención de aspirar a la presidencia de la República por el Nuevo Liberalismo. En el comunico se expresa lo siguiente:
“No se puede olvidar el sacrificio de los progenitores políticos por defender las banderas de un mejor país. Necesitamos recuperar la decencia en la política y la fe en la democracia”
Adicionalmente, Lara invitó a personalidades como Alejandro Gaviria, Ingrid Betancourt, e Ivan Marulanda a ser parte de una consulta liberal de centro para escoger al candidato que termine compitiendo en primera vuelta para ser el sucesor de Ivan Duque.

Larga como los galán, robando a costillas de los muertos, indignarse si los padres vieran