Roban restaurante del arquero Camilo Vargas en Bogota: Reclaman a Claudia López por la inseguridad

La inseguridad en la capital de la República continúa asediando a la ciudadanía de forma desmedida. Los reportes de atracos en los últimos meses demuestran que en Bogotá los ladrones están teniendo un apogeo fuerte, y la Alcaldía pareciera no tener respuesta ante la situación. Una de las modalidades que han adoptado los delincuentes es la de atracar negocios como restaurantes en plena luz del día. La más reciente víctima fue el restaurante Holy Burger, propiedad del arquero de la Selección Colombia Camilo Vargas.

El local ubicado en el norte de Bogotá, sufrió su segundo robo en menos de tres meses a manos de delincuentes. Mediante sus redes sociales, el arquero y el restaurante publicaron un mensaje denunciando el robo y reclamando a la Alcaldía por la inseguridad de Bogotá. Esto ocurrió mientras el arquero estaba concentrado con la Selección Colombia.

"Cada día es más difícil ofrecer a nuestros hijos un futuro en un país y una ciudad tan insegura", sentenció el comunicado del restaurante.

Vea los videos en la publicación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *