¡Partidazos! Los juegos de la Eurocopa hoy 19 de junio

Habrá enfrentamiento entre dos de las selecciones más poderosas de Europa.

Continúa la segunda fecha de la etapa de grupos de la Eurocopa 2021. Verán acción las selecciones integrantes del grupo F, denominado el grupo de la muerte.

A primera hora a las 8:00 de la mañana (hora colombiana), la selección de Francia enfrentará a Hungría en busca de su segundo triunfo del torneo, para así asegurar su clasificación a la segunda fase. Los campeones del mundo jugarán en condición de visitantes en el Puskas Arena de Hungría.

El plato fuerte de la jornada llega a las 11:00 de la mañana en estadio Allianz Arena de Munich, donde Alemania y Portugal se verán las caras. Los alemanes buscarán un triunfo después de su derrota ante Francia en su debut. Por su parte, los portugueses liderados por Cristiano Ronaldo, actuales campeones del certamen, irán a la caza de su segundo triunfo en el torneo.

A las 2:00 de la tarde en el estadio Olímpico de Sevilla, España recibirá a Polonia por un partido correspondiente al grupo E. Los españoles buscarán un triunfo tras haber igualado a ceros en su debut ante Suecia. Los polacos llegarán en busca de un triunfo después del traspié que sufrieron ante Eslovaquia en la fecha inicial .

Leave a Reply

Your email address will not be published.