Florida aprueba Ley que obliga a educar sobre ‘daños’ del comunismo

Ante el capitolio estatal de la Florida, en Tallahassee, un grupo de cubanos, venezolanos y nicaragüenses presentó un proyecto de ley que buscaba implementar de manera obligatoria en las escuelas públicas la discusión de los impactos negativos del comunismo.

Este proyecto fue aprobado por el congreso estatal de Florida y firmado este martes por el gobernador del Estado, Ron DeSantis.

La ley obliga a las escuelas de ese estado a enseñar sobre los ‘horrores’ que causa el sistema comunista en donde se aplica. La implementación de la misma será a través de una materia de educación cívica en donde disertaran personas que han huido de estos regímenes comunistas y totalitarios, para contar su experiencia a los jóvenes.

En concreto, fueron tres proyectos de ley firmados por el gobernador republicano con los cuales se ampliará la educación cívica en el estado y se instruirá sobre la ‘verdad’ de los regímenes comunistas y totalitarios. Además, se evitará que en las universidades estatales anulen la ideología conservadora.

Para DeSantis, a los estudiantes se les debe enseñar “lo malvado que es el comunismo y los regímenes totalitarios como el de Cuba, Venezuela y Nicaragua”.

9 Comentarios de: “Florida aprueba Ley que obliga a educar sobre ‘daños’ del comunismo

  1. Genial garantizar el adoctrinamiento para que el pueblo estadounidense viva ciego y de espalda a las patrañas y bajezas de sus dignatarios q lanzan bombas invaden países imponen gobierno y narcodictaduras en todo el mundo como la infeliz y pobre de Colombia país q más bases militares norteamericanas tiene en todo el continente. Menos mal q el pueblo colombiano lucha y no se deja mancillar ni someter.

  2. El comunismo en Colombia. Es representado por ex asesinos, hijos de ex asesinos. Violadores de ninos y niñas como las farc hoy partido politico Comunes. E integrantes de un grupo narcotraficante al que representantes del Banco Mundial vino a hablar en el año 2.000 en las selvas del Caguan en Colombia.

  3. Así es como se contrarresta el adoctrinamiento comunista. Hay que propender por ello en Colombia, empezando por erradicar de las aulas de clase a quienes traten de "envenenar" la mente de los niños.

  4. "Redistribución de ingreso" y "justicia social" es COMUNISMO pero con palabras que devoren bonito

  5. Para evitar el comunismo y la subversión, hay que mejorar la redistribución del ingreso y la riqueza con una mejor justicia tributaria. Posibilitar mayores oportunidades de trabajo en cambio de ilusionar con más subsidios como la llamada renta básica, eso podría operar en Suiza o países nórdicos, y no en un país en subdesarrollo como Colombia: terminaríamos como en Venezuela.

  6. En Bogotá y en toda Colombia debiera de proyectar una ley que obligue a educar sobre daños del comunismo, como la hay en Florida.

  7. Paso en la dirección correcta.
    Lástima la situación actual de hispanoamérica otra vez amenazada por el comunismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.