Colombia busca ganarle a Brasil para lograr convencer

Los hombres de Reinaldo Rueda necesitan un triunfo para asegurar su clasificación a la segunda fase de la Copa América.

La Selección Colombia enfrentará a Brasil en su último partido de fase de grupos de la Copa América. El combinado nacional no ha dejado la mejor imagen en el torneo, con solo una victoria entres partidos. Tras arrancar triunfando ante Ecuador, los 'cafeteros' igualaron 0-0 contra Venezuela y perdieron 2-1 con Perú.

Para que Colombia quede eliminado tienen que darse una serie de resultados los cuales no son los más factibles. Tendría que darse un empate entre Perú y Ecuador, que Colombia pierda por cinco goles o más ante Brasil, que Ecuador después le gane a Brasil y luego Venezuela derrotar a Perú. De esta forma Colombia no entraría a segunda fase.

A pesar de que Colombia ya está prácticamente clasificado, preocupa la falta de juego y resultados que ha tenido. Los dirigidos por Rueda aún no saben cuál es su estilo de juego, no hay un 11 titular fijo, y en frente tiene a Brasil que no pierde un partido oficial desde el 2018 y lleva el puntaje perfecto tanto en Copa América como Eliminatorias.

Reinaldo Rueda declaró que buscarán tener la posesión del balón para minimizar las posibilidades de ataque de Brasil. Colombia con todos sus hombres intentará llevarse el triunfo para no estar sufriendo de cara a la siguiente fase.

Leave a Reply

Your email address will not be published.