“Ningún candidato preferido de este grupo le gana a Maria Fernanda Cabal” Gustavo Petro

Las elecciones presidenciales de 2022 se avecinan, y la contienda cada vez coge más forma y figura entre las diferentes colectividades.

Maria Fernanda Cabal ha sido el mayor revuelo político: su popularidad y preferencia de voto ha aumentado de una forma que nadie se lo imaginaba. Se ha mantenido durante tres semanas consecutivas como la segunda precandidata presidencial más buscada en Colombia después del candidato ya oficial Gustavo Petro.

La tarde este lunes 11 de octubre Gustavo Petro se refirió a la congresista del centro Democrático al afirmar qué “No importan las encuestas, la decisión de un grupo del verde es impedir a toda costa la unidad democrática. Cualquiera que vea las tendencias de Google, sabrá que ningún candidato preferido de este grupo le gana a Maria Fernanda Cabal”

Pedro concluyó diciendo que los verdes pensaban “repetir la historia de 1946”

Queda claro que luego de qué la candidatura de Maria Fernanda Cabal fue vista como una tomada de pelo, ahora es tomada por los sectores de izquierda como una candidatura fuerte y real con posibilidades de ser la vencedora en las próximas elecciones presidenciales de 2022 y gobernar a Colombia los próximos cuatro años.

6 Comentarios de: ““Ningún candidato preferido de este grupo le gana a Maria Fernanda Cabal” Gustavo Petro

  1. Al fin Colombia tendrá una mujer presidente de las calidades de Maria Fernanda Cabal, mujer clara, inteligente, sincera y preparada para manejar la empresa mas grande del país, Colombia nuestra patria querida.

  2. María Fernán Cabal, la figura política que NECESITA nuestra amada Patria, Coherente, Acertada, Brillante, Apasionada, Leal a sus principios, esa es la Cabal👌🏻🙏🏻❣️

  3. TODOS COMO UNA SOLA FUERZA, vamos a sacar a MARIA FERNANDA CABAL, PRESIDENTA DE COLOMBIA,PEREIODO 2.022-2.026, “LOS BUENOS SOMOS MAS”, APENAS EMPPEZAMOS YA VAMOS AL FRENTE COMO SERA DESPUES, TODOS A UNA ¡TODOS A UNA M ARIA FERNANDA CABAL, PRESIDENTA DE COLOMBIA, 2.022-2.026¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Porque este país necesita alguien que lo ponga en orden, simplemente con apoyarse en las leyes y sin pasar por encima de nadie, alguien que restituya el estado de derecho. No es más, fuera la corrupcion, que quien quiera trabajar lo haga sin trabas, que las empresas extranjeras vengan y se les ofrezca seguridad normativa.

  5. Gracias Dios. Finalmente apareció MaFe Cabal para, en primer lugar ganar en primera vuelta en el 22, y en segundo lugar, aunque no menos trascendental, borrar de un codazo a Zuluaga, con todo y su asesor espiritual Hoyos, lo recuerdan?

  6. Cabal gana en primera vuelta no necesita del centro democratico Ella sola por si mismo esta creando su propia corriente voluminosa que si en ultimas el partido no la apoya se iria sola y ganaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *