Marta Lucía Ramírez sale en defensa de Alejandra Azcárate

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez anunció la sanción presidencial de varios proyectos de ley que buscan garantizar la equidad de género. En ese evento, la vicepresidente expresó su solidaridad con la comediante y empresaria Alejandra Azcárate luego de que la avioneta de la empresa que representa su esposo fuera detenida con un cargamento de droga.

Ramírez también expresó su solidaridad con Maria Paula Correa - jefe de gabinete presidencial - pues en múltiples ocasiones ha sido sujeto de chismes e insultos acusándola de ser la "moza" del presidente Duque.

“Tenemos que hacer que en este país todos los días se tome más conciencia sobre el respeto que merece la mujer y porque sabemos que acá hay muchas violencias, está la violencia física, la violencia sexual que tenemos que combatir todos los días en Colombia, está el acoso“

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller.

Cabe recordar que la misma Marta Lucía tuvo un episodio muy similar al de Alejandra Azcárate pues su hermano de fue detenido en EEUU por conductas relacionadas con drogas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *