María Fernanda Cabal sobre ser candidata presidencial: "Lo hago si la gente así lo decide"

En una entrevista a la cadena radial RCN Radio en Barranquilla, la senadora María Fernanda Cabal afirmó que  no descarta una posible precandidatura presidencial; sin embargo, dejó en claro que su objetivo principal es ser la  senadora más votada del país en las próximas elecciones al congreso en 2022.

"Mi aspiración por ahora es ser la senadora más votada. Yo tengo que trabajar para mostrarle al país su realidad, las amenazas de hoy en día, y las salidas que podemos tener para salir de esta situación", dijo Cabal.

Agregó, "si en este camino se da una posibilidad de una precandidatura y, considero que puede llegar a ser un ejercicio interesante, lo hago si la gente así lo decide".

5 Comentarios de: “María Fernanda Cabal sobre ser candidata presidencial: "Lo hago si la gente así lo decide"

  1. Adelante María Fernanda! Con tu carácter y determinación pondrías en su sitio a tanto enemigo de Colombia!!

  2. Un columnista en uno de los periodicos de mayor circulacion, afirmo que a los circos les puede faltar todo, menos los payasos
    Esta bien que el circo democratico, por arte de la registraduria nos tenga un meme en la casa de Nari, para que nos monten otra payasa con infulas de "leida" y pretendan mantener a Colombia inviable.

  3. Si me ponen a escojer entre petro, un guerillero, secuestrador violador, y narsicista y una mujer como maria fernanda cabal, victima de detractores comunistas y socialistas, que ademas no tienen ni una gota de consiencia. Puesto que son los hautores de la destruccion de colombia, estoy segura que yo y la gente de bien, que somos el 98%del pais votaremos por ella y que les sepa bien feo a los narcoterroristas gerrilleros.

  4. Uno de los peores seres humanos, no merece ser llamada senadora, ella solo compró votos no veo que se esté investigando nada al respecto, es evidente que no está a favor del pueblo sino a favor de la mafia y de la “Gente de bien”

  5. Jajajaja ayyy este pais da risa y lástima.

    ¿Semejante mujer tan falta de aplomo, educación e inteligencia quiere gobernar este país? DI'S SANTO no lo permita.

    Esa mujer no representa sino a las Mafias y llegóa ocupar esa Curúl comprando votos. Hay gente presa por este delito.

    Mejor dicho... Que ni se le ocurra!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.