Marbelle se fue contra Vanessa de la Torre tras pelea con Cabal.

Luego de la acalorada discusión entre Vanessa de la Torre y María Fernanda Cabal durante una entrevista en Caracol Radio, la cantante, actriz y presentadora Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida como Marbelle, salió en defensa de la precandidata presidencial y no dudó ni un segundo en atacar a la periodista.

Transcurridas unas horas en las que la discusión se viralizó, la cantante Marbelle se unió a la pelea y, defendiendo a Cabal. Citó un extracto de una columna de opinión que Vanessa de la Torre publicó en el diario El País de Cali, texto en el que recordaba que trabajó como mesera ilegal en Estados Unidos.

“Debería volver a los aromas del aceite frito” dijo Marbelle.

Por otro lado escribió, “Yo quisiera que me entrevistara alguien así… para acomodarle la quijada de burro”

Incluso, Marbelle aprovechó para atacar al integrante de la mesa de Caracol Radio Pascual Gaviria, quien también participó en la entrevista que le hicieron a María Fernanda Cabal.

Comenrarios de: “Marbelle se fue contra Vanessa de la Torre tras pelea con Cabal.

  1. acalorada discusión??? yo nunca ví a la candidata "acalorada", muy por el contrario, muy puesta en su sitio, a pesar de la bajeza de las preguntas de "vanessa". ejemplo: inicia preguntándole "su candidatura es real??" que mujer tan baja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.