“Mal hace en hablar de osos”: Paloma Valencia le canta la tabla a Juan Manuel Santos

El expresidente Juan Manuel Santos ha dado de que hablar en los últimos días tras unas declaraciones que hizo señalando al expresidente Andrés Pastrana. Santos afirmó que el ex mandatario se “suicidó” tras sus declaraciones en la Comisión de la Verdad. Después de esto, varias figuras políticas, incluyendo al mismo Pastrana, han salido a responderle a Santos por temas de transparencia y hechos que ocurrieron en su gobierno, como la firma del acuerdo de paz pasando por encima del plebiscito.

La senadora Paloma Valencia fue una de las personas que le respondió a Santos, sacándole “trapitos al sol”, como dice el dicho popular. La senadora del Centro Democrático le recordó que el acuerdo que él firmó con Las Farc fue un “acuerdillo de gobierno”, con el cual le pasó por encima a las personas”.

“Presidente @JuanManSantos , usted desaprovechó la oportunidad histórica de liderar un Acuerdo de Estado, canjeándolo por un acuerdillo de gobierno, al deliberadamente pasar por encima de su derrota en el plebiscito. Mal hace en hablar de osos…”, fueron las palabras de Valencia.

8 Comentarios de: ““Mal hace en hablar de osos”: Paloma Valencia le canta la tabla a Juan Manuel Santos

  1. Lo único que quería Santos era ganarse el Nobel, por éso tanto afán de dar a la guerrilla el país entero y dejarlo peor de lo que estuvo, desgraciado vende patria

  2. Deplorable! Y con todo respeto lo digo, pero con fastidio, a la vez que me pregunto cómo un “Bicho rastrero “ como J.M.SANTOS se atreve a expresarse y acusar a Ex Presidentes que bien o mal lo antecedieron, cuando debería estar agazapado en su madriguera, esperando que le echen el guante por haber traicionado y entregado la Patria a la guerrilla que el muy bien representó en su bodrio de acuerdo de paz. Asco es lo que sentimos al ver su rostro de depravado hablando ante los medios de comunicación!🤮

  3. Qué cinismo el de este hombre. Con qué autoridad moral se atreve a criticar al presidente Pastrana, cuyo único pecado fue haber creído en la palabra de un delincuente de toalla al cuello. Verguenza
    debería darle opinar sobre otros siendo él quien entregó el país a los criminales, pasando por encima de la voluntad del pueblo con argucias y triquiñuelas.
    Ando

  4. Qué autoridad moral o Ética tiene Farcsantos?
    Pisoteo la Constitución nacional y al pueblo colombiano; haciendo con el país o el pueblo colombiano lo que quiso, sin importar ni tener en cuenta la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *