Luis Díaz debuta en Champions con victoria

El conjunto de Liverpool venció al Inter de Milán por 2 a 0 y da el primer golpe en la eliminatoria. El partido de vuelta se disputará en Inglaterra el próximo 8 de marzo.

El Liverpool confirmó su posición como uno de los equipos más temibles de Europa. El conjunto 'Red' desplegó todo su arsenal ofensivo en Italia y se llevó un resultado favorable de cara a la vuelta. Los responsables de anotar los goles fueron Roberto Firminho, quien tras un tiro de esquina desvió el balón con la cabeza en el primer palo, y Mohamed Salah, cuyo disparo se desvió de camino al gol y dejó sin posibilidades al arquero esloveno Samir Handanović.

El nuevo fichaje de los dirigidos por Klopp, el extremo colombiano Luis Díaz, hizo su presentación en la competición y se le notó participativo en los 30 minutos que llegó a disputar. El guajiro vino desde el banco de suplentes como reemplazo de Sadio Mané, ganador de la Copa Africana de Naciones con Senegal, y fue constantemente ubicado por sus compañeros. El cafetero de 25 años ocupó todo el frente de ataque.

Leave a Reply

Your email address will not be published.