"Joe Biden aceptó el apoyo del exguerrillero Gustavo Petro": Trump

Durante la mesa redonda “Latinos por Trump” en Doral, Florida, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra su contrincante para la Presidencia, Joe Biden, por “el apoyo del socialista colombiano y exmiembro de la guerrilla del M-19, Gustavo Petro”.

“Joe Biden recibió la aprobación del socialista colombiano Gustavo Petro. No está bien, ¿cierto? No es un buen apoyo: un exguerrillero de la organización M-19”, mencionó.

De hecho, en esa reunión mencionó que la anterior administración, en cabeza de Barack Obama, “también se rindió ante los narcoterroristas de Colombia”.

En otro momento, Trump recordó que Biden, cuando era vicepresidente de Barack Obama, apoyó el Acuerdo de Paz liderado por Juan Manuel Santos con las Farc.

El mandatario estadounidense aseguró que el proceso firmado en La Habana fortaleció los cultivos ilícitos y el narcotráfico en nuestro país.

“La anterior administración también negoció el terrible tratado Obama-Biden-Santos con los carteles de droga colombianos, se rindieron ante los narcoterroristas y causaron que la producción de drogas ilícitas incrementara”, expresó Trump.

“Nadie había hecho algo así”, finalizó el presidente de EE. UU.

Finalmente dijo: “Bajo mi Administración trabajamos con nuestros aliados en Colombia, para estabilizar la región que por mucho tiempo ha estado sometida al tráfico ilegal de drogas”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.