“Los testimonios en mi contra fueron comprados por la nueva generación de FARC” Uribe

Uribe ultima foto

Hace algunas horas, a través de sus redes sociales el expresidente Álvaro Uribe Vélez publicó la primera fotografía de él desde que la Corte Suprema de Justicia le ordenó la detención domiciliaria, por supuestos sobornos en actuación penal y fraude procesal, el pasado 4 de agosto.

“Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc, su nueva generación y sus aliados” escribió en su cuenta de Twitter.

Esto, haciendo referencia al origen de su proceso judicial. Recordemos que el expresidente Uribe terminó enredado en este proceso de manipulación de testigos por cuenta de que él interpuso una denuncia ante la Corte Suprema contra el congresista Iván Cepeda, a quien señaló en ese momento de fabricar pruebas en su contra. En un giro paradójico, en el 2018 la Corte cerró el caso contra Cepeda y abrió una investigación a Uribe por supuesta manipulación de testigos.

Además, Uribe pidió transparencia en su caso: “Sin pruebas, solo inferencias. Me Interceptaron ilegalmente. Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo. Pido transparencia”,

Adjunto al trino se muestra una foto en donde aparece sin gafas y en la finca ‘El Ubérrimo’, Córdoba, donde se encuentra recuperándose del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *