La multinacional Comdata Group trae a Colombia el 'SmartHub'

El sector de Call Center y BPO, en Colombia como también a nivel internacional, ha mantenido una tradición de trabajar de forma presencial. Esto debido a que es necesario mantener con la asistencia en tiempo real, el manejo de datos confidenciales, y el monitoreo constante de los equipos. La forma de operación de este sector ha causado dificultad para realizar el cambio a la virtualidad.

Aunque, debido a la pandemia y las nuevas alternativas de consumo, fue posible que las empresas comenzaran una transición hacia un esquema remoto. Dicho esto, Comdata implementó de manera global su modelo 'SmartHub' con el cual ha posicionado el teletrabajo de forma estructural, en mercados de España, Francia y Latinoamérica.

"El modelo garantiza una transición eficiente hacia el esquema remoto, de manera que
la formación, el trabajo en equipo y el rendimiento se potencien con los nuevos
desarrollos tecnológicos",

asegura la multinacional en un comunicado.

Existen tres ejes fundamentales

  • Tecnología y seguridad
  • Gestión del talento
  • Administración del rendimiento

"Con la implementación de nuestro SmartHub en Colombia, no solo estamos manteniendo
los empleos actuales, también facilitamos el trabajo humano y generamos nuevas vacantes.
Es importante reconocer el gran aporte que tiene la tecnología en el mercado labora",

expuso Carolina Castaño, directora de Transformación Digital de Comdata para España y Latam.

La empresa crea al rededor de 800 vacantes mensuales en el mercado colombiano

Comenrarios de: “La multinacional Comdata Group trae a Colombia el 'SmartHub'

  1. super eso es lo que nesecitamos inversion para tenr mas empleos para la gente.
    Aunque hay un pregon muy grande de quienes todo lo quiern facil sin tarabajar empujado los que quieren comprar el voto con un mercado...

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