La liga Betplay no para

El viernes iniciaba la fecha 13 de la Liga Betplay, con los partidos entre Jaguares y el Deportivo Pasto, partido que ganarían los locales cuatro por uno con los goles de José Lloreda, Yulian Achicó y doblete de Andrés Rentería para el equipo de Montería, y el gol de Cesar Quintero para el Nariñense. Ese día también se daría la victoria uno por cero del equipo Águilas Doradas contra Alianza petrolera y el empate cero por cero entre el Independiente Medellín y el Envigado.

Ya el día sábado tendríamos cuatro partidos, arrancando con la victoria dos por cero del Tolima en condición de visitante frente al Once Caldas con los goles de Anderson Plata y Julián Quiñones. El Deportivo Cali empataría en condición de local frente a la Equidad Seguros dos por dos, Jose Caldera sobre el minuto 27 del primer tiempo pondría el uno por cero parcial, ya en el segundo tiempo John Castro y Pablo Lima le daría la vuelta al partido a favor de los visitantes, al minuto 68 Bleiner Agron saldría expulsado dejando al equipo de la capital con un jugador menos y 10 minutos después Teófilo Gutiérrez pondría el dos por dos final. 

Millonarios recibiría al América en Bogotá, partido en el cual el VAR sería protagonista, primero sancionando un penal a favor del local, el cual Fernando Uribe erraría y luego anulando un gol al mismo equipo por fuera de juego, el compromiso terminaría entonces en un cero por cero. El último partido de este día sería la goleada de Atlético Nacional en condición de visitante frente al Atlético Huila con un resultado de uno por cuatro, con los goles de Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera y el doblete de Jefferson Duque para el visitante, Harold Rivera anotaría para el conjunto local. 

El lunes se completaría la fecha, con los partidos pendientes entre Patriotas e Independiente Santa Fe, en la ciudad de Tunja. Ambos equipos necesitados de una victoria, si bien el equipo de la capital venía de ganarle dos por uno al América en el partido de ida de la Superliga, aún estaba en deuda en materia de la liga local, ya que sumaba únicamente 15 puntos de los 39 posibles; situación peor se encontraba el equipo Patriotas quien llegaba con 8 puntos lo cuales lo hacían acreedor de uno de los últimos puestos de la tabla, junto con el Atlético Huila y el Deportivo Pasto.

El encuentro inició sobre las seis de la tarde  y tan solo 18 minutos después, Carlos Sánchez anotaba desde a fuera del área tras un disparo con la pierna derecha, poniendo el uno por cero, resultado que se mantendría hasta el último minuto y le daría los tres puntos a los visitantes. 

El último partido de la fecha a falta de que se juegue el encuentro entre Deportes Quindio y el Deportivo Pereira el día de hoy, fue entre el Atlético Bucaramanga y el Junior de Barranquilla, el cual terminaría con el resultado de uno por uno tras los goles de Luis González para el equipo tiburón y el gol del empate en el minuto 90+6 de Carlos Henao.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *