"La izquierda tiene una narrativa mentirosa donde presenta a Timochenko y Tirofijo como Robin Hood, y al ejército como genocida": María Fernanda Cabal

La precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, continúa recorriendo el país entendiendo las problemáticas sociales de las diferentes regiones, hablando con la gente, y sentando los cimientos de su campaña de cara a la contienda electoral de 2022. La senadora del Centro Democrático siempre ha sido firme en sus convicciones, y ha mantenido una postura crítica en contra de la izquierda, los grupos terroristas al margen de la ley, al igual que la JEP y los exguerrilleros que hoy forman parte de la política colombiana.

En una entrevista para Opinión Caribe, Cabal criticó a los magistrados de la JEP, quienes, en su mayoría, señala que "fueron activistas de extrema izquierda que actuaron contra los militares".

"Algo que yo no soporto es la no simetría en el trato a los militares y equipararlos con los guerrilleros. Esta no simetría se traduce en algo detestable, que fue la selección de los jueces. Los magistrados de la JEP, en su mayoría, vienen de ser activistas de extrema izquierda que actuaron contra los militares. Muchos los llevaron a juicio, y hoy son sus jueces ¿en qué país vivimos? eso no es un estado que tenga garantías judiciales", remarcó Cabal.

Añadido a esto, señaló que estos jueces deben cambiarse, indicando que no lo soporta, al igual que una narrativa que presenta la izquierda.

"La izquierda tiene una narrativa mentirosa donde presenta a Timochenko y Tirofijo como Robin Hood, y al ejército como genocida, eso no lo soporto, puntualizó.

Comenrarios de: “"La izquierda tiene una narrativa mentirosa donde presenta a Timochenko y Tirofijo como Robin Hood, y al ejército como genocida": María Fernanda Cabal

  1. Clarito así debe ser acabar la jep,reducir el congreso, dejar una sola corte para quitarle manejo al cartel de la toga

Leave a Reply

Your email address will not be published.