La cordialidad que Vanessa De La Torre no tuvo con la senadora María Fernanda Cabal, si la tuvo con el exguerrillero Timochenko

Muchas críticas han salido después de una entrevista realizada por Vanessa De La Torre y el equipo de Caracol Radio a la senadora y precandidata presidencial, María Fernanda Cabal. En dicha entrevista, la periodista toma una postura de ataque contra Cabal, criticando la postura de la senadora ante diferentes situaciones. En redes sociales incluso se remarcó que De La Torre se pasó de agresiva dirigiéndose hacia Cabal en algunos momentos de la entrevista.

La periodista incluso pasó a hablar fuerte hacia la senadora, mientras esta defendía sus posturas y contestaba con calma a los ataques que le estaban haciendo.

Juan José Lafaurie, hijo de la senadora, publicó en sus redes sociales un fragmento de una entrevista que hizo Vanessa De La Torre a Timochenko años atrás cuando trabajaba en Blu Radio. En este video, se observa como la periodista trata con suprema cordialidad al exjefe guerrillero.

Destaca Juan José que la periodista fue agresiva con María Fernanda Cabal, "que no ha matado a nadie ni secuestrado ni puesto bombas para defender sus ideas, pero con Timochenko es atención como rey, sonrisitas y miraditas".

4 Comentarios de: “La cordialidad que Vanessa De La Torre no tuvo con la senadora María Fernanda Cabal, si la tuvo con el exguerrillero Timochenko

  1. El Socialismo es un Crimen de Lesa Humanidad
    Yéndonos a los hechos, y nada más, lo que queda claro es que si a usted no lo ataca verbal o físicamente, o usando las dos, alguien que ayuda, premia y mima a narcoterroristas que raptan, torturan, violan y asesinan niños es porque usted esta haciendo bien las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.