James Rodríguez no jugará este fin de semana contra el West Ham

Así lo confirmó el técnico italiano del Everton, Carlo Ancelotti.

Este domingo el Everton enfrentará al West Ham por la fecha 34 de la Premier League de Inglaterra, pero el equipo de Merseyside no podrá contar con su talismán colombiano, el volante James Rodríguez. El 10 de la Selección Colombia se lesionó la semana pasada en el calentamiento antes del partido contra el Aston Villa, partido que perdió el Everton 1-2 en condición de local.

El técnico Carlo Ancelotti declaró que James "no entrenó esta semana, entrenó solo después de una rehabilitación adecuada y el plan es comenzar a entrenar a principios de la próxima semana".

El equipo azul de Liverpool lucha por entrar a puestos de competiciones europeas para la próxima temporada. Actualmente marchan en la quinta posición de la Premier League con 52 puntos, dos por debajo de su rival de ciudad, el Liverpool y cuatro por debajo del Tottenham de Londres, quienes ocupan los últimos dos puestos que clasifican a Europa League.

Por su parte, el West Ham, rival del Everton este fin de semana, está en la quinta posición de la tabla con 58 unidades, en medio de la pelea por clasificar a la Champions League.

Ancelotti confirmó que el volante Abdoulaye Doucouré volverá este fin de semana al equipo, y se espera que el central colombiano Yerry Mina también esté en la nómina.

El partido será el domingo 9 de mayo a las 10:30 de la mañana, hora de Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.