“Iván Márquez y Jesús Santrich son unos estúpidos”: Petro

Gustavo Petro

Gustavo Petro, en diálogo con Caracol Radio, se refirió este jueves a los audios de Marlon Marín con los agentes de la DEA, donde supuestamente hay una mención a su campaña. Sobre este primer punto, Petro aseguró que los audios sí se referían a su intento por llegar a la presidencia, pero que era otra estrategia más para enlodarlo a él y al proceso de paz.

Además, durante la entrevista con la periodista Vanessa de la Torre, Petro se refirió a Jesús Santrich e Iván Márquez: “Los señores ‘Santrich’ e ‘Iván Márquez’ son unos estúpidos de aquí hasta La Candelaria, y no tenían ninguna valoración sobre la importancia de la paz para el pueblo colombiano”

El calificativo, según el senador, es porque tanto ‘Jesús Santrich’ como ‘Iván Márquez’ optaron por retomar las armas en vez de aclarar lo que estaba pasando.

“En medio de esa trampa, que indudablemente les ponen, su reacción inmediata, en vez de haber tenido la resistencia de la paz; como lo hizo Mandela en su momento y como lo hizo el M-19 cuando le asesinaron a Carlos Pizarro, fue echar por las petacas todo lo que se había hecho e irse a las amas, a un enredo que hoy nos va a costar muchas vidas”, señalo.

Así mismo, el representante de la Colombia Humana aseguró que, a pesar de que el proceso de Santrich fue un entrampamiento, los antiguos miembros de las Farc que volvieron a las armas no entendieron la importancia de la paz.

Comenrarios de: ““Iván Márquez y Jesús Santrich son unos estúpidos”: Petro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *