Integrantes de la primera línea serán procesados por terrorismo durante el paro nacional
Cinco integrantes de la autodenominada 'Primera Línea' fueron capturados en un operativo en Bogotá, y serán procesados por diferentes delitos cometidos durante las jornadas del paro nacional de mitad de año en Colombia. Estos integrantes de la organización están señalados por delitos como terrorismo, por presuntamente vandalizar estaciones de Transmilenio y generar incendios en diferentes zonas de la ciudad.
Entre los cinco delincuentes capturados se encuentra el jefe de esa organización. Este presuntamente habría atacado y torturado a un patrullero de la Policía durante las manifestaciones.
Los vándalos serán llevados ante un juez de control de garantías y tendrán que responder por el siguiente listado de delitos: tortura, concierto para delinquir, homicidio en grado de tentativa, terrorismo, daño en bien ajeno, perturbación al transporte público y lanzamiento de objetos peligrosos.

Ojalá mo se atraviese el cartel de la toga, asonal o petrobolsa y resulten dando casa por cárcel
Jaaaaa que llamen al gallo Claudio pa que los defiendan