“Gobierne en vez de promover engaños y revocatoria inexistente” Diego Molano a Claudia López

El director administrativo de la Presidencia Diego Molano arremetió contra Claudia López por sus comentarios sobre los supuestos incumplimientos del presidente Iván Duque en materia de protección al medioambiente.

López aseguró que el presidente Iván Duque no estaba cumpliendo con las promesas de la campaña presidencial, y sugirió una revocatoria contra él.

“Aquí hay un tema de centralismo burdo, diría yo, y de política del engaño. El presidente Duque dijo en campaña que se comprometía a proteger el páramo de Santurbán y sería inaceptable. (…)  Si existiera la revocatoria, sería una causal de revocatoria que diga una cosa para elegirse y luego haga exactamente lo contrario”, afirmo López.

Tras las declaraciones, los comentarios no se hicieron esperar. Diego Molano a través de Twitter le contestó a la alcaldesa; le recordó que el presidente Iván Duque “cumple y sin excusas” y le lanzó un fuerte mensaje: “Alcaldesa, gobierne en vez de promover engaños y revocatoria inexistente”. Además, le mencionó que hasta el momento 60 mil bosques se han salvado, ha disminuido un 19% la deforestación, 35 millones de árboles han sido sembrados , se esta protegiendo la Amazonia, entre otras labores que se han gestionado durante el Gobierno del presidente Iván Duque.

Por su parte, Iván Duque, sin referirse puntualmente a las declaraciones de al alcaldesa de Bogotá, durante su intervención en la Cumbre Presidencial del Pacto de Leticia expresó:

“Avanzamos en la reglamentación de los vehículos eléctricos, nos fijamos la meta de reducir la deforestación, en 2019 llegamos a reducir 19%. Falta mucho, pero este avance es la mayor reducción de los últimos años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *