¡Fútbol! Los partidos de hoy 16 de junio de la Eurocopa

Verán acción equipos del grupo A y el grupo B.

Continúa el fútbol de selecciones en el 'Viejo Continente'. Los equipos del grupo A y dos del grupo B vuelven al ruedo en la segunda fecha de la etapa de grupos.

A primera hora, a las 8:00 de la mañana (hora colombiana), jugarán la selección de Finlandia contra Rusia, integrantes del grupo B. Los finlandeses ganaron su primer partido 1-0 frente a Dinamarca, en el partido donde el jugador danés Christian Eriksen sufrió un paro en mitad del encuentro. Por su parte, los rusos perdieron 3-0 ante Bélgica en su debut y buscarán su primera victoria. El encuentro se jugará en el estadio San Petersburgo en Rusia.

A las 11:00 de la mañana se verán las caras las selecciones de Turquía y Gales. El partido corresponde al grupo A. Ambos equipos están obligados a ganar tras perder y empatar sus partidos inaugurales, respectivamente. Los turcos perdieron 3-0 frente a Italia, mientras los galeses igualaron a un gol frente a Suiza. El partido tendrá lugar en el estadio Olímpico de Bakú en Azerbaiyán.

El último partido de la jornada lo jugarán Italia y Suiza a las 2:00 de la tarde en estadio Olímpico de Roma. Pertenecientes al grupo A, los italianos buscarán su segundo triunfo al hilo tras haber vencido a Turquía, y los suizos irán en busca de su primera victoria del certamen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.