¡Fútbol! Los partidos de Eurocopa y Copa América hoy 23 de junio

Tendrán acción grandes selecciones en Europa al igual que la Selección Colombia.

La Eurocopa y la Copa América continúan su andar, llegando a las últimas fechas de la etapa de grupos. Hoy 23 de junio, se definirán los últimos clasificados a cuartos de final en la competición del viejo continente, así como la Selección Colombia jugará su último partido en la fase de grupos de la Copa América.

A las 11:00 de la mañana (hora colombiana), por el grupo E, España enfrentará a Eslovaquia para buscar la clasificación. La selección ibérica no ha ganado ninguno de sus dos partidos, empatando ante Suecia y Polonia. Estas dos selecciones se enfrentarán, estando los suecos ya clasificados y Polonia buscando entrar a la siguiente fase como uno de los mejores terceros.

Entradas las 2:00 de la tarde, se definirá el grupo F, el denominado grupo de la muerte. Francia y Portugal jugarán el partido más atractivo de la jornada. Una repetición de la final de la Euro 2016 podría definir el liderato del grupo. A la misma hora, Alemania estará enfrentando a la selección de Hungría, buscando sellar su pase a cuartos de final.

Cruzando el atlántico a la Copa América en Brasil, Ecuador enfrentará a Perú por el grupo A a las 4:00 de la tarde, ambas selecciones jugando su tercer partido en la competición. Ecuador busca salir del sótano de la tabla mientras que los peruanos intentarán continuar su andar con aire en la camiseta tras haber vencido a Colombia el pasado domingo.

El partido fuerte de la jornada será a las 7:00 de la noche, cuando Brasil enfrente a la Selección Colombia. El combinado nacional buscará llevarse un triunfo ante los locales tras no conocer la victoria en sus últimos dos encuentros. Por su parte, la 'canarinha', busca seguir su andar perfecto y llevarse otros tres puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.