Estos son: definidos los choques de octavos de final de la Eurocopa 2021

Terminada la fase de grupos, quedaron consolidados los enfrentamientos en la siguiente instancia, dentro de los que destacan Inglaterra vs Alemania, y Bélgica vs Portugal.

De infarto fue el final de la fase de grupos de la Eurocopa 2021 con varios equipos definiendo su paso a la siguiente ronda en los minutos finales, pero que como gran resultado dejaron choques entretenidos para los octavos de final.

Uno que tuvo que sufrir para seguir en carrera es el campeón defensor Portugal, que protagonizó un apasionante empate 2-2 con Francia y de esta manera se clasificó como uno de los cuatro mejores terceros que avanzaron a la segunda fase para completar los 16 clasificados y ahora se enfrentará a Bélgica.

Alemania, que para muchos podría ser candidata al título, dejó mucho que desear en su grupo, pero aún así terminó siendo segunda de grupo y se medirá en octavos con Inglaterra, reviviendo así un duelo con mucha historia y emociones.

Francia, la gran candidata al título, jugará frente a una floja Suiza, mientras que España, Italia y Países Bajos, otras de las llamadas a llegar lejos en la competición, se verán las caras con Croacia, Austria y República Checa, respectivamente.

El duelo entre Gales y Dinamarca abrirá los octavos de final este sábado 26 de junio a las 11:00 a.m. (hora colombiana), mientras que Suecia y Ucrania bajarán el telón de la instancia en mención el próximo martes 29.

Programación de los octavos de final de la Eurocopa 2021 (Todos los partidos en horario colombiano):

Sábado 26 de junio

Gales vs Dinamarca

Italia vs Austria

Domingo 27 de junio

Países Bajos vs República Checa

Bélgica vs Portugal

Lunes 28 de junio

Croacia vs España

  • 11:00 a.m.
  • Parken (Copenhague)

Francia vs Suiza

  • 2:00 p.m.
  • Arena Nacional (Bucarest)

Martes 29 de junio

Inglaterra vs Alemania

  • 11:00 a.m.
  • Estadio de Wembley (Londres)

Suecia vs Ucrania

  • 2:00 p.m.
  • Hampden Park (Glasgow)

Leave a Reply

Your email address will not be published.