Jornada de Libertadores como "locales" para los equipos colombianos

Equipos colombianos en Copa Libertadores.
Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Atlético Junior jugarán hoy sus partidos como locales fuera del país.

Debido a la situación de violencia y orden público en Colombia, y la decisión de la Conmebol de continuar con los torneos de fútbol internacionales, tres de los cuatro equipos colombianos participando en Copa Libertadores se vieron forzados a viajar fuera del país para auspiciar como locales.

Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Atlético Junior jugarán como locales sus respectivos partidos por fuera de Colombia. El América de Cali también jugará hoy en condición de visitante contra Deportivo La Guaira en Venezuela.

Santa Fe y Junior, integrantes del grupo D, enfrentarán a River Plate de Argentina y Fluminense de Brasil, respectivamente. En el caso del conjunto 'cardenal', jugarán como locales en Paraguay en el estadio 'La Nueva Olla' del equipo Cerro Porteño de la ciudad de Asunción. Por su parte, Junior jugará en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, en el estadio Monumental del Barcelona de esa ciudad.

Atlético Nacional, integrante del grupo F, también se desplazó a tierras paraguayas para disputar su partido frente Argentinos Juniors. El juego tendrá lugar en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, estadio del equipo Olimpia.

Horarios de los partidos

Atlético Nacional-Argentinos Juniors - 5:00 de la tarde (hora colombiana)

Independiente Santa Fe-River Plate - 7:00 de la noche

Atlético Junior-Fluminense - 7:00 de la noche

Deportivo La Guaira-América de Cali - 9:00 de la noche

Leave a Reply

Your email address will not be published.