Él es Andres Felipe Arcos, el activista y defensora del uribismo

En los últimos días el nombre de Andres Felipe Arcos, conocido especialmente en redes sociales, saltó a la opinión pública tras conocerse los millonarios contratos que tiene con el Estado.

Luego de que el representante a la CámaraDavid Racero, señalara que Andres recibe más de 10 millones de pesos al mes por sus vínculos laborales con los ministerios del Interior y la Alcaldia Local Rafael Uribe Uribe, así como en el Congreso de la Republica, el influenciador argumentó que sus contratos “no tienen diferencia alguna con el resto” de los que se hacen en la modalidad “de prestación de servicios de las entidades señaladas, en donde hay profesionales con la misma experiencia y hoja de vida académica, devengando en igualdad de proporciones”.

Pero, ¿quién es Andres Felipe Arcos?

Es un chocoano de 25 años estudiante de Gobierno y Relaciones Internacionales y, como el mismo se califica en redes sociales, "amante del capitalismo"

Estudia en la universidad La Gran Colombia de Bogotá, experto en comunicaciones y manejo de crisis. Ha trabajado en la Registradora, el ministerio del Interior, con empresas de espectáculo y como asesor de comunicaciones de la polémica senadora Maria Fernanda Cabal y de la actual vicepresidente de Colombia, Marta Lucia Ramirez.

Arcos, resalta que cree en los valores de la familia, en la y en la "política como acto de servicio"; dice estar en contra de la “politiquería y las maquinarias políticas”. Se intensifica como una persona de derechas radical.

Ex miembro del partido de gobierno y ex uribista, como el mismo lo afirma. 

El comunicador ha utilizado sus redes sociales para hacer activismo demostrar su apoyo a Maria Fernanda Cabal de quien es muy cercano a tal punto que ella misma lo ha catalogado como su "mano derecha"

También publica sus opiniones en el 'El expectador", entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.