El senador Armando Benedetti se suma a las filas de Colombia Humana de Gustavo Petro

Benedetti

Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, el senador Armando Benedetti, quien a mediados del mes de octubre había renunciado al partido de de la U, el día de ayer reveló que en estos momentos se suma a las filas del movimiento Colombia Humana, que lidera el senador Gustavo Petro. Un giro que sorprende y que ha generado múltiples reacciones, a favor y en contra.

“El centro no existe en ninguna teoría política, lo que pasa es que aquí en Colombia a la gente le da pena decir que es de derecha o de izquierda o, por la polarización que hay, dicen estar en el centro. Como yo creo eso, podría decir que soy de centro-izquierda, porque sí existe la centro-izquierda y la centro-derecha (…) a mí me gusta la centro-izquierda y voy caminando hacia allá, y allá solamente está ubicada la Colombia humana, o sea que voy caminando hacia la Colombia Humana”, afirma Benedetti en el mencionado video.

Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana, le dio la bienvenida al senador Armando Benedetti  tras anunciar que renunciaba al partido de la U y que ahora sus pasos van hacia esta colectividad de izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *