El pez muere por la boca: Las contradicciones de Gustavo Bolivar

Durante los últimos meses en Colombia, el senador Gustavo Bolivar ha estado en las noticias por diferentes motivos. Ha sido acusado de financiar a la autodenominada "Primera Línea" y dotarlos con material para delinquir durante las jornadas del paro nacional a mitad de año, así como han salido a la luz varias denuncias en su contra por deudas a varias personas las cuales ha ignorado y han terminado causando suicidios.

Fuera de haber hecho historia en Colombia tras haber sido la primera persona en la historia que pierde contra el voto en blanco en elecciones para la Vicepresidencia del Senado, Bolivar ahora es motivo de críticas por haberse ido del país por supuestas amenazas en su contra.

Bolivar denunció que la Unidad Nacional de Protección no le brindaba esquema de seguridad, a lo que la UPN le respondió " “tiene su esquema, pero no quiere asumir el costo de peajes y gasolina”.

Además, como dice el famoso refrán: "el pez muere por la boca", apareció un trino del Bolivar donde afirmó que "Congresistas ganan 40 veces el salario mínimo y trabajan 40 veces menos. Que paguen su carro, gasolina, celular, arriendo, salud". Lo irónico es que después de publicar esto, aparecieran todas las deudas que tiene el senador y que afirme que no tiene con que pagar sus tiquetes, viáticos y comida de escoltas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *