Duque y Minsalud salen al rescate de Bogotá.

duque rescata bogota
¡Aquí estamos para dar resultados! ¡Para gestionar!

Hoy se recibió un contingente de 234 ventiladores. El presidente Iván Duque le ha dicho al Ministro de Salud que realicé una dispersión de estas herramientas vitales en el país. Así: 60 serán para Atlántico y Barranquilla; 10 para Ciénaga; 10 al Magdalena; 10 a Maicao, y finalmente 300 ventiladores para poder controlar la Alerta Roja que se está viviendo en Bogotá.

La alcaldesa Claudia Lopez ha sido incapaz de gestionar la compra de ventiladores que prometió para la ciudad y ahora amenaza con una nueva cuarentena estricta. Esto sin importar el anuncio del dane de la pérdida de más de 4 millones de empleos en el paìs. Y esta a punto de llevar a la ciudad a una Roja.

Duque además, reiteró que su gobierno ha venido enfrentando esta pandemia del Covid-19 bajo un concepto de trabajo en equipo. “Aquí todos tenemos que ponernos la camiseta de nuestro país y trabajar con un solo propósito; aquí no hay espacio para liderazgo individual”.

2 Comentarios de: “Duque y Minsalud salen al rescate de Bogotá.

  1. Definitivamente el Dr. Duque va a tener que apersobarse de Bogotá. La Sra. López es impulsiva y no razona y Bogotá necesita que afronten los problemas con inteligencia, cabeza fría y conocimiento y ella adolece de los tres.

  2. Como me agrada señor presidente que usted se haga cargo de los bogotanos ya que la alcaldesa no sirve para para gobernar a Bogotá…

Leave a Reply

Your email address will not be published.