¡Dos clásicos! Los partidos de Eurocopa y Copa América hoy 18 de junio

Habrá clásico de las islas británicas y clásico del Rio de la Plata.

Continúa el fútbol en Europa y Suramérica con la disputa de la Eurocopa de Naciones y la Copa América. La jornada tendrá dos grandes clásicos del fútbol mundial.

A las 8:00 comenzó el partido entre Suecia y Eslovaquia correspondiente al grupo E. Los suecos buscan su primer triunfo tras haber empatado con España en su partido de debut. Los eslovacos intentarán llevarse un nuevo triunfo tras haber derrotado a Polonia.

A las 11:00 de la mañana se enfrentarán Croacia y República Checa en el grupo D. Los subcampeones del mundo buscarán enderezar su caminado tras haber perdido en su debut ante Inglaterra. Los checos buscarán llevarse su segundo triunfo tras haber derrotado a Escocia en su primer partido, donde el delantero Patrick Schick anotó un golazo desde mitad de cancha.

El primer clásico de la jornada se jugará a las 2:00 de la tarde. Un duelo británico enfrentará a Inglaterra y a Escocia en Wembley. La selección de los tres leones buscará llevarse un nuevo triunfo ante su compañero de isla. Por su parte, Escocia busca componer su andar y llevarse su primer triunfo en una competición de selecciones desde 1998.

A las 4:00 en Copa América, Chile enfrentará a la selección de Bolivia. Los chilenos empataron su primer partido ante Argentina y los bolivianos perdieron 3-1 frente a Paraguay.

La jornada cerrará con el clásico del Rio de la Plata. Argentina enfrenta a Uruguay en un partido candente en la Copa América. Liderados por Lionel Messi, Argentina busca llevarse el triunfo ante su selección vecina, comandada por el gran amigo del argentino, Luis Suárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.