Descontento en algunos sectores del Centro Democrático por comunicado en respaldo a Zuluaga

Por: Jesús Mora

Ayer se conoció un comunicado emitido por 30 congresistas del partido Centro Democrático donde hacen saber a la opinión pública su respaldo al precandidato presidencial, Oscar Iván Zuluaga. En este aparecen los deseos para que sea Zuluaga quien represente a la colectividad en la gran consulta multipartidista a la que denominan Coalición de la Libertad.

Poco después, las respuestas y pronunciamientos,de algunos precandidatos y lideres del partido oficialista no se hicieron esperar. La senadora y precandidata presidencial, Paloma Valencia señaló que ‘’si solo Zuluaga lleva las banderas del partido, que nos expulsen’’. Mostrando de esta manera su inconformismo.

Así también lo expreso el precandidato Rafael Nieto, quien a través de su cuenta de Twitter, publico el siguiente mensaje, acompañado del comunicado publicado por sus compañeros de colectividad. ‘’Aprecio a mis amigos congresistas, pero dan un pésimo mensaje. Hay que respetar el mecanismo de definición del candidato del @CeDemocratico. Se debe "proclamar" es a quien los militantes del partido y los uribistas escojan, a quien ellos, la base, crean que mejor los representa’’

Además de estas figuras representativas del Centro Democrático, las bases o militancia también se hizo sentir y expresaron en sus redes sociales el descontento, donde pidieron además que se respete lo pactado, donde se señala que el candidato será escogido el 22 de noviembre por mecanismo participativo entre dirigentes y militantes del partido.

Comenrarios de: “Descontento en algunos sectores del Centro Democrático por comunicado en respaldo a Zuluaga

  1. Parece mano siniestra de gagosantos, porque la realidad se mueve por nieto y cabal, lo demás es paja

Leave a Reply

Your email address will not be published.