Carolina Galván, madre de Sara Sofía, deberá ser sometida a nuevas pruebas psicológicas
Carolina Galván Cuesta, madre de Sara Sofía, se encuentra hospitalizada en Ibagué, luego de padecer una fuerte crisis nerviosa e intentar lanzarse por un balcón mientras estaba presente en la audiencia virtual por el caso de desaparición de su hija.
Galván se encuentra en observación psiquiátrica en el hospital Federico Lleras Acosta, en la ciudad de Ibagué. Los médicos determinaron que el día de su ingreso tuvo una reacción a estrés agudo al conocer que sería capturada nuevamente.
Luis Eduardo González, gerente del Federico Lleras, notificó que Galván continúa en el servicio psiquiatría donde se le practicaran nuevas pruebas psicológicas y exámenes nuevos para evaluar su condición de salud.
"Hasta el momento ella se encuentra hospitalizada, siendo manejada por el servicio de psiquiatría, con igual manejo, adherente al tratamiento. Continúan haciéndole estudios frente al tema relacionado con la crisis que le ocasionó la hospitalización. Se encuentra estable dentro de sus condiciones".
Indicó González
Conforme a los resultados de las pruebas practicadas se determinaría si la paciente debe permanecer en la institución médica o se le daría de alta.
"Ella continuará bajo un tratamiento por parte de psiquiatría, se le realizarán exámenes y continuará con su tema farmacológico. Todo depende de la evolución de la paciente", sostuvo el gerente.
