“Miserable” y “Libretista Resentido”: María Fernanda Cabal se cansa de Gustavo Bolívar.

maria fernanda cabal

La senadora María Fernanda Cabal respondió duramente ante un comentario realizado en la red social Twitter por el senador de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar. A través de un tuit, Bolívar criticó a uribistas y al ex embajador de Colombia en Uruguay Fernando Sanclemente, investigado por un cargamento de droga encontrado en una finca de su propiedad. “Libretista resentido” y “miserable”, fueron los calificativos que usó la congresista del Centro Democrático para referirse al senador de la oposición.

Gustavo Bolívar se refirió a la extinción de dominio que se inició a la finca del ex embajador Fernando Sanclemente. Bolívar celebró la decisión de intervenir la finca, pero también cuestionó que no se haya concretado la captura de los dueños de la droga:

Gustavo Bolívar : "Bien por la extinción de dominio a Narcofinca del embajador Fernando Sanclemente, pero ¿para cuando la captura de los Dueños de la droga? El cuento del mayordomo que alquila por muchos meses la finca del patrón sin que este supiera, no se lo come sino un uribista promedio".

El comentario no le gustó nada a la Senadora del Centro Democrático, que respondió duramente a Bolívar:

María Fernanda Cabal: "Nadie goza más con el mal ajeno que este libretista resentido, ojalá la vida le cobre su lengua viperina. Miserable".

6 Comentarios de: ““Miserable” y “Libretista Resentido”: María Fernanda Cabal se cansa de Gustavo Bolívar.

  1. Esta mujer convive con el narcotráfico si es de su partido. Impunidad si es de los suyos. Y no tiene el valor de pagar los impuestos correctamente eso sí le puso la pata Gustavo Bolívar. Para eso la senadora no estudio ni trabaja.

  2. Esta mujer convive con el narcotráfico si es de su partido. Impunidad si es de los suyos. Y no tiene el valor de pagar los impuestos correctamente eso sí le puso la pata Gustavo Bolívar. Para eso la senadora no estudio ni trabaja.

  3. Si esto dice la señora canal es un desafueros, queriendo decir que esta de acuerdo con la delincuencia, desdice de la persona como tal y da para pensar que tipos de individuos nos gobiernan.

  4. Si esto dice la señora canal es un desafueros, queriendo decir que esta de acuerdo con la delincuencia, desdice de la persona como tal y da para pensar que tipos de individuos nos gobiernan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *